Algunos años antes de despedirme definitivamente de todos, uno de mis hijos puso cierto empeño en enseñarme algo de las nuevas tecnologías. Me sentó delante de un ordenador y me dijo: "Intenta dibujar con un ratón". No lo conseguí, pero no creais que me extrañó la propuesta: casi cincuenta años antes, uno de mis personajes había conseguido cazar conejos con un pingüino, como se puede ver aquí debajo.
En fin: que dejo el trabajo de bloggers a mis hijos Paco y Rafa y les transmito mi deseo de que este espacio se convierta en mi pequeña biografía, ni sistemática ni exhaustiva, realizada con la colaboración de quienes me siguieron durante años y aun se acuerdan de mí.
En estas páginas irán apareciendo historietas, dibujos -algunos inéditos- fotos, recuerdos míos y de mis colegas, etc., que igual hasta interesan a quienes han escrito sobre mis "monos" echándome tantos piropos que me sonrojaría si eso fuese posible.
Hasta otro rato.
Estaremos atentos, ya sabes que somos muchos los que te notamos a faltar, ahora quizas un poquito menos gracias a este blog.
ResponderEliminar